Martes, 19 Marzo 2019
Grandes viajes

París y Disneyland Paris: el plan perfecto

0 votos

París siempre sorprende y si se añade a la visita a la capital francesa un día de magia y diversión en Disneyland Paris, ¡te aseguras una escapada redonda! No le faltan motivos a [..]

París siempre sorprende y si se añade a la visita a la capital francesa un día de magia y diversión en Disneyland Paris, ¡te aseguras una escapada redonda! No le faltan motivos a París para programar y volver a programar visitas en todos los momentos del año.

Si quieres estar a la última de la actualidad cultural de la capital francesa, no te podrás perder una visita a la Fundación Louis Vuitton, situada en el Bois de Boulogne. Diseñada por Franck Gehry (arquitecto del museo Guggenheim de Bilbao) te encantará su colección de arte contemporáneo.

Siempre es agradable pasear por el barrio parisino de Marais lleno de tiendas de moda y donde acaba de reabrir el Museo Picasso en el Hotel Salé, con cerca de 500 obras del artista malagueño. 

Cerca de la estación de tren de Austerlitz, no te pierdas una visita a la Les Docks, Cité de la Mode et du Design y aprovecha tu visita para disfrutar del restaurante y del bar-club que se encuentran en su rooftop (restaurante Moon Roof y bar-club Nüba).

Seguro que el nombre de La Villette te evoca la Ciudad de las Ciencias y de la Tecnología con su emblemática Géode, esta bola de ácero que alberga un cine con pantalla hemisférica gigante. Si eres amante de música clásica, te encantará la nueva faceta de la Villette con La Philarmonie, el gran centro de música concebido por Jean Nouvel , que completa los espacios de música de la Cité de la Musique. 

Además de desplazarte en metro o en bus, si quieres vivir como un parisino durante tu escapada, alquila un velib´, las bicis de alquiler del ayuntamiento de París: nada mejor para disfrutar de la belleza de los edificios, ubicar los sitios más emblemáticos y disfrutar del ambiente de la capital.

Galería de fotos

Mapa

Encuentra los eventos de