El Salobre Hotel Resort & Serenity es un establecimiento estratégico para el destino Gran Canaria, donde se disfruta de un ambiente relajado y una gastronomía variada. Enclavado en uno de los lugares de mayor proyección turística de la isla, entre barrancos y rodeado de naturaleza, junto a dos campos de golf de primer nivel y con vistas a las montañas de la cumbre de Gran Canaria, es un auténtico retiro de tranquilidad.

 

Situado en un entorno natural con vistas panorámicas al mar y a las montañas, el Salobre Hotel Resort & Serenity es un hotel de cinco estrellas único de especial arquitectura y cuidada decoración, rodeado de dos campos de golf de 18 hoyos de gran reputación entre los miles de deportistas que los visitan, para quienes Gran Canaria supone una garantía de sol, buen tiempo y muchas horas de luz con las que disfrutar del juego durante todos los meses del año.

 

El Salobre Hotel Resort & Serenity cuenta con un sinfín de servicios complementarios para combinar el golf. Su amplia oferta de actividades de wellness y Spa, sus numerosos escondites entre sus piscinas, su nuevo fitness center con vistas panorámicas al mar y variada gastronomía, lo convierte en uno de los hoteles estrella del destino Gran Canaria