Sábado, 7 Diciembre 2019

Encuentra dónde comer y dormir

La Choza del Abuelo José

0 votos
La Choza del Abuelo José

Avenida Juan Carlos I, 29
Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas

Tel: 928485016

El restaurante La Choza del Abuelo José despacha entre su clientela comida típica andaluza. Se trata de un local ubicado en el barrio de Siete Palmas en donde se puede disfrutar de las mejores carnes ibéricas, pescados y quesos, acompañados de los mejores vinos y bebidas.

 

En concreto, La Choza del Abuelo José está situado en el centro comercial Ramblas Centro con aparcamiento gratuito todos los días y es un establecimiento perfecto para disfrutar de una buena tarde con la familia o los amigos, y también para cualquier otra comida privada o de empresa.

 

Se pueden degustar entrantes como la verdura en tempura, las lágrimas de pollo o una cazuela de fritura con chistorra o jamón con huevo.


 

Y, después, como platos principales, se pueden comer por ejemplo un delicioso entrecot con guarnición de papas panaderas sobre cama de cebolla frita o ensalada, secreto ibérico o atún a la naranja con ensalada tabolé (cous cous, pepino, cebolla, pimiento, cilantro, hierba huerto, miel de caña).

Galería de fotos

Mapa

Eventos cercanos

Neurociencia Y Humor
> 2.21 km de

La capacidad del ser humano de soportar y adaptarse a situaciones diversas es asombrosa. Hemos sobrevivido a glaciaciones y a todo tipo de desastres naturales, [leer +]

Provincia: Las Palmas | Localidad: Las Palmas de Gran Canaria

Cúpula de las Ondas
> 2.21 km de

Podemos detectar algunas ondas del espectro electromagnético con nuestro cuerpo, ver con nuestros ojos y sentir el efecto calorífico del infrarrojo con [leer +]

Provincia: Las Palmas | Localidad: Las Palmas de Gran Canaria

Desde:
Hasta:

Sugerencias...

Deja tu comentario
 El popular restaurante El Poncho ofrece las mejores carnes traídas de la Pampa Argentina, [..]

Sugerencias...

Deja tu comentario
Con más de 50 años en la playa de Meloneras Casa Serafín es un referente de la cocina marinera. [..]
Deja tu comentario
El Restaurante Castillete es un bonito restaurante en el que podemos degustar su tradicional [..]