El superalimento con el que Cristina Pedroche logra un vientre plano

La presentadora vuelve a repetir, junto a Alberto Chicote, como la cara visible de Antena 3 para dar las campanadas

C. P.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote repetirán como los presentadores de Antena 3 para las campanadas de fin de año. El dúo se ha convertido ya en una tradición en el canal de atresmedia que ha cosechado buenos datos de audiencia en los últimos años. Por eso, las dos celebridades han comenzado su puesta a punto para estar perfectos cuando llegue el gran momento.

Todos los nutricionistas insisten en que hay dos pilares fundamentales para conseguir adelgazar: la buena alimentación y el ejercicio físico. Cuidar nuestra dieta es muy importante para otorgarle la energía que necesita el cuerpo en el día a día y a su vez conseguir perder peso y tener un vientre plano.

Cristina Pedroche es consciente de ello y siempre ha destacado en sus redes sociales el deporte como una de las claves para sentirse bien consigo misma. Además, también suele destacar en su perfil que comer sano no tiene porque ser aburrido.

El superalimento ideal de Cristina Pedroche

En una de sus últimas fotografías hemos podido comprobar que Cristina Pedroche se está cuidando mucho para lucir ideal en este fin de año y nos da una buena idea para desayunar de forma sabrosa y saludable. Dos tostadas con tomate, aceite de oliva y aguacate.

El aguacate se trata de un super alimento ideal porque contiene grasa saludable que nos aportan la energía necesaria en el día a día y son ideales cuando estamos a dieta. Esto, sumado a los nutrientes del aceite de oliva virgen extra y las vitaminas que nos aporta el tomate, lo convierte en una idea sensacional para desayunar.

Durante el desayuno suele ser la comida en la que más “pecamos” y aquí es dónde está el error más común. Los nutricionistas afirman que es muy importante dejar de lado la bollería, las galletas, la mermelada y la mantequilla si realmente queremos adelgazar. Existe la falsa creencia de que como todavía nos queda todo el día por delante podemos quemar todas esas grasas que ingerimos, pero no es cierto, ya que se tratan de grasas de mala calidad y que además, llevan una gran cantidad de azúcar.