Domingo, 23 Febrero 2020

Noticias | Series

Miren Ibarguren llega a Movistar+ con 'Supernormal'

Emilio Martínez-Lázaro dirige esta nueva comedia, de la que ya se han rodado sus 6 primeros episodios
28-10-2019 10:20
0 votos
La actriz Miren Ibarguren. EP

La actriz Miren Ibarguren. EP

Dirigida por Emilio Martínez-Lázaro (8 Apellidos Vascos) y protagonizada por Miren Ibarguren, la nueva comedia que prepara Movistar +, 'Supernormal', ya ha iniciado el rodaje de sus 6 primeros episodios. La serie se estrenará en 2020 y girará en torno a la vida de Patricia, jefa de un banco de inversión y madre.

Ibarguren, que dará vida a la exigente ejecutiva con dificultades para conciliar su vida laboral y familiar, es conocida por su trabajo en series españolas como Aida o Escenas de matrimonio. Completan el elenco de la serie Diego Martín, que interpretará al marido de Patricia, Alfonso, y Gracia Olayo, que dara vida a su secretaria Marisol. 'Supernormal' ha sido creada y escrita por Marta Sánchez y Olatz Arroyo, guionistas de 'Allí abajo'.

Tal y como reza la sinopsis oficial de Movistar+, "Supernormal viene a demostrar lo que todo el mundo sabe: no se puede tener hijos, marido, padres, suegros, jefes, empleados, unas mechas estupendas y caerle bien a todo el mundo".

El rodaje de 'Supernormal', localizado en Madrid y alrededores, arrancó el jueves 17 de octubre y durará ocho semanas. La nueva comedia de Movistar+ en colaboración con Secuoya contará con 6 episodios de 25 minutos cada uno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook