Miércoles, 19 Diciembre 2018

Noticias | Series

Los Alcántara sufren otra importante baja en 'Cuéntame cómo pasó'

Tras la marcha de Ricardo Gómez y Elena Rivera otro miembro de la familia anuncia que deja la serie
04-12-2018 18:25
0 votos
Una buena baja en  'Cuéntame cómo pasó' TVE

Una buena baja en 'Cuéntame cómo pasó' TVE

“Hacía tiempo que quería compartir con vosotros esta noticia, me van a faltar palabras para expresar todo lo que siento, pero lo voy a hacer desde el corazón”, así comenzaba Paula Gallego el post de Instagram con el que decía adiós a sus 6 años en ‘Cuéntame’. Al parecer la serie se ha visto obligada a cambiar la actriz del personaje debido a que pronto alcanzará la mayoría de edad y a que Paula Gallego tan solo tiene 14 años en la actualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hacia tiempo que quería compartir con vosotros esta noticia, me van a faltar palabras para expresar todo lo que siento, pero lo voy hacer desde el corazón y el agradecimiento, este mes estaré grabando el último capítulo que interpreto a Maria Alcántara, un personaje que ha sido un gran regalo, con el que he aprendido muchísimo y pude disfrutar de mostrar su adolescencia, su ímpetu, su corazón y carácter, un pedacito de mi se quedará ahí, estos casi 6 años han sido increíbles, crecer junto a ella ha sido lo más bonito, pero ahora llega el momento de dar un salto, dar paso a otra etapa y verla como adulta y el mío de seguir preparandome para nuevas aventuras...Los nuevos comienzos son siempre especiales y apasionantes y es la hora de volar y recibir con los brazos abiertos nuevas experiencias que me hagan seguir creciendo tanto personal como artísticamente. GRACIAS a mi familia por apoyarme siempre, a mi representante @unica_representaciones a Elena Arnao (directora de reparto) a @grupo_ganga ,a @rtve a los guionistas, a los directores y a Miguel Angel Bernadeau por confiar en mi y haberme dado esta oportunidad de jugar, reír, crear, imaginar y sentirme enormemente feliz... GRACIAS a todo el equipo técnico y artístico (mis grandes compañeros) por vuestra generosidad y mirarme con tanta verdad, porque de una manera u otra siempre formareis parte de mi. Y un especial AGRADECIMIENTO es para todos vosotros, las personas que estáis leyendo esto, que me acompañais en este camino y me mostráis vuestro cariño, GRACIAS DE CORAZÓN?? #paulagallego #mariaalcantara #cuentamecomopaso #tve #misegundacasa

Una publicación compartida de Paula Gallego (@paulagallegoficial) el


Con la salida de Ricardo Gómez de ‘Cuéntame’ el protagonismo recaerá ahora en el personaje de María que a partir de este momento estará interpretado por Carmen Climent. La actriz guarda un parecido espectacular con su predecesora. Aunque este no es el primer cambio de artista que sufre el personaje ya que con Carmen Climent serán 4 las actrices que han dado vida al personaje.

“Ahora llega el momento de dar un salto, dar paso a otra etapa y verla como adulta” explicaba Paula Gallego en su post de despedida. Ha agradecido a su familia y a su representante por apoyarla siempre, así como a todo el equipo de RTVE por haberle otorgado la gran oportunidad de participar en la ficción. Por último ha dedicado unas palabras s sus seguidores: “Un especial agradecimiento para todos vosotros que me acompañáis en este camino, gracias de corazón.”

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala