La familia Flores, THE MEDIAPRO STUDIO y Non Stop están trabajando ya en una serie biopic sobre Lola Flores, la artista que, sin duda, marcó toda una etapa de la historia de la música popular en nuestro país.

Su extraordinario talento artístico, así como su enorme popularidad convierten su vida en uno de los relatos más apasionantes nunca contado hasta hoy en una serie de televisión. Lola fue un espíritu libre e indomable que, gracias a su inmenso talento y arrolladora personalidad, pasó de actuar en bautizos por Jerez a convertirse en todo un icono en España y Sudamérica.

La serie contará su historia desde sus orígenes y se desarrollará paralelamente a los principales acontecimientos históricos que marcaron nuestro país en esos años. Por primera vez la familia Flores, representada en este caso por Lolita y Rosario Flores, ha decidido contar la historia de la irrepetible Lola Flores en una serie en la que ejercerán, junto a Mariola Orellana, como productoras ejecutivas. Los creativos y productores de The Mediapro Studio y Non Stop participarán como socios audiovisuales en el proyecto.

Recordemos que 'La Faraona' y Antonio González 'El Pescaílla' crearon uno de los clanes artísticos más importantes de la historia reciente de España: Los Flores. La serie contará el devenir de la artista y su familia y desvelará aspectos hasta ahora inéditos de la vida de la artista, que sus propios admiradores desconocían hasta el momento. La vida de Lola es una historia repleta de luces y aunque no lo parezca, también de sombras. Sombras que hasta ahora habían permanecido en el olvido, pero que se darán a conocer por primera vez gracias a este proyecto.

La artista recorrió el mundo entero con sus espectáculos y llegó a actuar para diferentes jefes de estado. En su camino se cruzaron algunas de las estrellas más grandes de la época, como Ava Gadner y Audrey Hepburn; Sean Connery y Gary Cooper; incluso el multimillonario Aristóteles Onassis o el mismísimo Winston Churchill. Todos acabaron admirando el arte de la faraona y entregados a su pasión.