Domingo, 25 Agosto 2019

Noticias | Series

'Juego de Tronos' no se libra de los gazapos en el 8x05

Los espectadores de la serie no han pasado por alto un detalle que está dando mucho de qué hablar
14-05-2019 10:53
0 votos
Los personajes de los hermanos Lannister. HBO

Los personajes de los hermanos Lannister. HBO

'Juego de Tronos' afronta su recta final y sigue sin librarse de los gazapos. Si en el episodio 8x04 un vaso de Starbucks llamó la atención de los fans, en el 8x05 todas las miradas se han fijado en la mano de Jaime Lannister.

(ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS)

El reencuentro de los hermanos Lannister dejó una imagen que está dando mucho de qué hablar. El abrazo en el que ambos se funden sacó a la luz una mano que no es la de Jaime. Cabe recordar que este personaje sufrió la amputación de esta extremidad en la tercera temporada de la serie y que, desde entonces, luce una mano de acero.

Cersei y Jaime Lannister

En el 8x05, titulado The Bells (Las campanas), Cersei Lannister afronta su final sin capacidad de respuesta junto a su hermano Jaime en la Fortaleza Roja, que se derrumba tras el tremendo ataque de Daenerys, que a lomos de Drogon destruye Desembarco del Rey.

Los gemelos Lannister se despidieron de una tacada. Jaime dijo que iría a Desembarco del Rey a morir junto a su amada y cumplió. Eso sí, no pudo llevar a cabo el plan que le había encomendado su hermano pequeño Tyrion, hacer que Cersei se rindiera antes de iniciar las hostilidades, y sacarla de la Fortaleza Roja del mismo modo que él huyó tras matar a su padre Tywin y ser sentenciado a muerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook