Lunes, 18 Noviembre 2019

Noticias | Series

'Juego de Tronos': Los fans lanzan todo tipo de apuestas en torno al Trono de Hierro

El final de la serie da lugar a numerosas especulaciones sobre el esperado desenlace
14-05-2019 08:59
0 votos
Teorías sobre el final de 'Juego de Tronos'. TWITTER

Teorías sobre el final de 'Juego de Tronos'. TWITTER

El final de 'Juego de Tronos' se aproxima y los fans no pueden esperar más para saber quién ocupará el Trono de Hierro. El 8x05 dejó abiertos diversos y variados escenarios, por lo que las teorías en torno al desenlace de la serie se disparan. Quién ocupará el Trono de Hierro es la pregunta más repetida de cara al final de 'Juego de Tronos'.






El penúltimo capítulo de 'Juego de Tronos', Las campanas, dejó todo listo para el que será el punto y final de la aclamada serie de HBO. La terrible batalla de Desembarco del Rey, que enfrentó las fuerzas de Cersei Lannister y Daenerys Targaryen, se saldó con una masacre.

(ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)

Tras el estreno del capítulo, tal y como suele ser habitual HBO lanzó el tráiler del desenlace de Juego de Tronos. Con el sexto episodio de la octava temporada, la ficción concluirá, y, según las nuevas imágenes, lo hará con una Daenerys convertida en tirana tras arrasar Desembarco del Rey a lomos de Drogon. Tyrion y Arya caminan entre las ruinas de Desembarco del Rey, observando la destrucción que ha sembrado la Madre de Dragones sobre la capital de los Siete Reinos. Por su parte, las huestes de la Targaryen, eregida como reina de Poniente, gritan con furia tras la victoria.

El adelanto concluye con una imagen en la que Daenerys, de espaldas, camina lentamente, y observa la destrucción que ha creado a lomos de Drogon. ¿Ha perdido definitivamente sus cabales y, al igual que su padre, se ha convertido en una tirana a la que hay que derrocar?.

Final de 'Juego de Tronos'

El final de 'Juego de Tronos' llegará en la madrugada del próximo lunes 20 de mayo con el sexto capítulo de su octava temporada, en directo en Movistar+ y disponible en streaming en HBO.

Tras más de diez años en emisión, la mítica serie concluirá y dará respuesta a su gran pregunta: ¿quién ocupará el Trono de Hierro?.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook