Jennifer Aniston visitó el plató de 'The Late Late Show' y James Corden no dudó en sacar a colación el impacto social que ha tenido ese nuevo contrato entre Netflix y Warner Bros, que ronda los 100 millones de dólares.

Al hilo de la noticia, el presentador le comentó a la actriz si era cierto que estaba abierta a un reencuentro y regreso de la serie 'Friends'. Aniston confirmó que le encantaría, pero desveló el motivo por el que todavía no lo habían logrado.

"Las chicas siempre decimos que nos encantaría hacerlo otra vez, y los chicos están menos emocionados por alguna razón. No lo sé," confesó la intérprete que daba vida a Rachel. De esta forma, tanto ella como Courtney Cox y Lisa Kudrow estarían dispuestas a hacer una nueva visita al Central Park. No ocurre lo mismo con los personajes masculinos. Al parecer a Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer no les entusiasma tanto la idea.

Sin embargo, esto no es un problema para Aniston, que se reafirma en dejar de lado al trío masculino para hacer un remake con sus compañeras: "Hemos decidido que simplemente haremos un remake de 'Las chicas de oro' dentro de cuarenta años". Y como no, estas palabras levantaron los aplausos de público.