Miércoles, 20 Marzo 2019

Noticias | Series

'Cuéntame cómo pasó': Así será la reaparición de Carlos en la vigésima temporada

El nuevo vídeo de promoción desvela algunos de los detalles de la próxima temporada de la serie
13-03-2019 11:44
0 votos
Imagen de la nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó'. INSTAGRAM

Imagen de la nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó'. INSTAGRAM

'Cuentame cómo pasó' estrena este año su vigésima temporada en Televisión Española y el vídeo promocional de la misma desvela algunos detalles de la nueva entrega. En este vídeo se puede ver cómo la familia Alcántara se intenta poner en contacto con los ausentes Carlos y Karina mediante una carta.

"Querido Carlos, qué pena que el otro día os hayáis perdido la boda de Tony", comienza la carta con la voz de María, la hermana de Carlos. Palabras que continúan los demás miembros de la familia como Antonio, Mercedes y Toni y que adelantan algunos de los detalles que se podrán ver en la nueva temporada de la conocida serie.


Según se puede apreciar en la promoción, la familia Alcántara no tendrá su mejor etapa en esta nueva temporada. Así lo adelanta el personaje de Inés: "Este no va a ser el mejor año de nuestras vidas, pero no pienso deprimirme" explica la joven a su hermano. 

Todavía no está confirmada la fecha de estreno de la vigésima temporada de 'Cuéntame', por lo que la audiencia tendrá que esperar para ver qué es lo que ocurre con Carlos y la familia más conocida de la televisión española.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook