Sábado, 17 Noviembre 2018

Noticias | Series

Claire y Jamie se revelan contra la esclavitud en la nueva entrega de Outlander

Ya en América, la pareja tendrá dificultades para adaptarse a la alta sociedad británica
12-09-2018 18:53
0 votos
Una imagen de Outlander, Claire y Jamie. OUT

Una imagen de Outlander, Claire y Jamie. OUT

El sueño americano de Claire (Caitriona Balfe) and Jamie (Sam Heugan) durará poco. El nuevo tráiler de la cuarta temporada de Outlander muestra un poco más de los problemas a los que la pareja se enfrentará a su llegada a Carolina del Norte, tras abandonar Escocia al final de la anterior entrega.

Ya en América, la pareja tendrá dificultades para adaptarse a la alta sociedad británica, empezando por la esclavitud. "No estoy de acuerdo con considerar a las personas como propiedades" asegura Claire. Jamie decide abandonar la comodidad que les ofrecen sus compatriotas y se va con Claire al campo para empezar una nueva vida.

Sin embargo, Los Fraser no lo tendrán fácil, con la guerra a punto de estallar. Además, los protagonistas descubrirán que no son los únicos viajeros en el tiempo del lugar, cuando Claire encuentra un cráneo con empastes de plata, "algo que no se inventará hasta dentro de 100 años".

Mientras tanto, en el siglo XX, la hija de Claire y Jamie, Brianna (Sophie Skelton), lidiará con su complicada relación con el historiador Roger Wakefield. Pero mientras los dos investigan, se toparán con un descubrimiento sorprendente que los hará seguir los pasos de Claire.

La serie está basada en la saga literaria Outlander, de Diana Gabaldon que, con un total de ocho entregas, ha vendido aproximadamente unas 30 millones de copias en todo el mundo.

La cuarta temporada de Outlander, que contará con 13 episodios, se estrenará el 4 de noviembre en Starz, y un día más tarde estará disponible en España en Movistar+.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook