Lunes, 6 Abril 2020

Noticias | TV

Estefanía y Christofer, de 'La isla de las tentaciones', se casan

"Me da miedo que Fani me sea infiel en Supervivientes", ha confesado el exconcursante
19-02-2020 13:05
0 votos
Una imagen de Estefanía y de Christofer. 'La isla de las tentaciones'

Una imagen de Estefanía y de Christofer. 'La isla de las tentaciones'

La relación entre Estefanía y Christofer, nacionalmente conocidos tras su paso por 'La isla de las tentaciones', no deja de dar giros inesperados. Si hace tan solo unas semanas salía a la luz el affaire de la madrileña durante el programa con otro concursante, ahora se ha podido saber que se casan.

La pareja ha revelado la gran noticia en la revista 'Lecturas': "Nos casaremos en verano, con el calor", dicen. "Me gustaría que la boda durara dos días", ha añadido Estefanía.

Al parecer, el chileno le pidió matrimonio en 2016 en Torrevieja con un anillo de diamantes y es ahora, tras el paso por el polémico programa, que han decidido 'formalizar' la relación.

Pese a la gran noticia, Estefanía pasará una temporada en Honduras, ya que es una de las concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes', algo que no termina de gustar a Christofer: "Me da miedo que Fani me sea infiel en Supervivientes".

No obstante, ella ha querido transmitir calma asegurando que no volverá "a serle infiel": "Me ha dicho que permanezca siempre a 50 metros de los chicos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook