Jorge Pérez se convierte en el décimo concursante confirmado de 'Supervivientes 2020'. El nuevo participante es guardia civil y desató una auténtica locura en redes cuando, desde la cuenta oficial del cuerpo, publicaron en Twitter una foto suya vestido de uniforme. Desde ahí, su vida cambió por completo.

Ahora forma parte de la lista oficial concursantes de 'Supervivientes 2020' y, cómo buen especialista, está preparado para todos los riesgos que tiene que asumir en Honduras. "Tengo muchas ganas de que empiece y darlo todo", explica entusiasmado el agente en su vídeo de presentación.

¿Quién es Jorge Pérez?

Todos recordaréis la imagen del mítico guardia civil que triunfó en redes sociales€ pues sí, ¡ese era Jorge! La cuenta oficial del cuerpo publicó una fotografía de él posando con el uniforme para concienciar a los ciudadanos de un importante mensaje: "Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme, por dentro no somos diferentes a ti". El tuit se hizo viral y arrasó por completo.

Desde ahí Jorge no volvió a ser el mismo, sumó a su trabajo como guardia civil nuevos proyectos como modelo. De hecho, pertenece a una agencia y en sus redes sociales podemos observar numerosas imágenes del agente posando con y sin el uniforme. Su fama empezó a aumentar y ahora, que ya han pasado dos años desde el día del tuit, le ha llegado la oportunidad de ir a 'Supervivientes 2020'.

Su objeto personal

Como no podía ser otro, el participante entregó como objeto personal su boina verde de la Guardia Civil. El concursante forma parte del equipo de élite del cuerpo de seguridad y, pese a su experiencia ante los peligros, también deberá darlo todo si quiere ser un gran superviviente. Para empezar, le tocará saltar desde el helicóptero.