La tercera temporada de 'Vergüenza' llegará a Movistar+ el viernes 14 de febrero. Protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, la serie ha estrenado un nuevo tráiler con los cameos de Leticia Sabater y Mariló Montero.

"Hasta ahora era una vergüenza. Ahora es una vergüenza nacional". Así arranca el adelanto de esta nueva entrega de la serie, que constará de seis episodios en los que Jesús (Javier Gutiérrez) se situará en el punto de mira nacional al convertirse en "la persona más odiada de España" tras difundirse un video en que golpea a su hijo adoptivo Yusuf.

Además de Gutiérrez y Alterio en los papeles del matrimonio formado por Jesús y Nuria, para esta tercera entrega 'Vergüenza' cuenta con las incorporaciones de María Hervás y Ana Gracia dando vida a dos nuevos personajes. El pianista James Rhodes, y el jugador de Movistar Estudiantes Edgar Vicedo se unen a los cameos de Leticia Sabater y la presentadora Mariló Montero interpretándose a sí mismos.

Creada por Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany, la ficcion completa su reparto con Yannick Nguenkam (Yusuf), Vito Sanz (Óscar), Miguel Rellán (Carlos), Lola Casamayor (Mari Carmen), Enric Benavent (Francisco), Resu Morales (Aurora), Pol López (Francisco), Teresa Cuesta (Vanessa), Teresa Hurtado de Ory (María).