El nombre de Karelys Rodríguez suena en la cabeza de todos y es que aunque hace tres meses no fuera conocida públicamente, se ha convertido en una de las mujeres más buscadas por la prensa nacional. Apareció en todos los medios de comunicación por una polémica de la que no se ha vuelto a hablar o por lo menos, a hablar sin saber, hasta hoy. Nuestra protagonista ha dado una exclusiva en una gran portada para una de las revistas más importantes de nuestro país, ¡HOLA! aunque hace unas semanas hablaba de ser personaje privado y anónimo.

El debate que ha habido desde que se sabe que Karelys hablaría públicamente para las páginas de esta revista, es decir, toda esta semana, ha sido el por qué de su exposición. Independientemente de los motivos que haya tenido, la mujer que cuyo nombre nos lo conocemos ya como si fuera la propia Isabel Preysler, ha hablado por primera vez.

En consecuencia, Francisco Rivera ha querido explicar en el programa en el que colabora, 'Espejo Público', qué le ha parecido la entrevista que ha dado la mujer que ha puesto en el candelero a su hermano, Cayetano Rivera.

El marido de Lourdes Montes HA confirmado queriendo o sin querer las palabras de Karelys y ha confesado que: "Ha asegurado que lo que hay, es una amistad, que es lo mismo que he dicho yo y que ha dicho Cayetano. Son amigos desde hace un montón de años".

En el momento en el que el torero ha dicho, en más de una ocasión, que Karelys ha dicho lo mismo que ellos durante todo este tiempo, los colaboradores le han interrumpido. Mabel Redondo le comentaba a su compañero de terna que: "Bueno, que lo mismo, lo mismo, no habían dicho porque ella revela que tuvo una relación con Cayetano en 2014" (época en la que Cayetano y Eva no estaban juntos).

Saúl Ortiz comentaba además: "Siempre habíais mantenido que eran amigos, pero que tuvieron una relación sentimental no. Eso cambia un poco el parecer de las cosas", a lo que Francisco le ha respondido: "No cambia nada, eso es buscarle tres pies al gato".

Este debate del hijo de Carmina Ordóñez y los colaboradores de Espejo Público no ha llegado a una conclusión porque todos querían hablar y ninguno terminaba su juicio personal: "Han sido amigos, son amigos en la actualidad y lo son desde hace un montón de años".

"Habla muy claro"

Además, el torero ha querido zanjar este tema explicando que está completamente de acuerdo con todas y cada una de las palabras que se han expuesto en la revista (que no se ha leído Francisco): "Lo importante es que zanja un tema del que se hablado mucho para que no haya malas interpretaciones ni pensamientos equivocados. Es lógico que le preocupe todo lo dicho y que haya hecho mella en su amistad. Creo que habla muy claro y muy bien".

Lo cierto es que ningún miembro de la familia Rivera ha hablado públicamente sobre esta polémica que les lleva poniendo en la palestra desde diciembre del 2019. Fran Rivera es el que aportado, en el programa donde colabora, algún dato más sobre estas informaciones. De esta manera, el hermano del perjudicado, Cayetano Rivera, ha confirmado las palabras que ha expuesto Karelys Rodríguez esta semana.