La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha comunicado que no participará en el programa Supervivientes aunque ha agradecido a la productora del formato, Bulldog TV, y a la cadena Mediaset el interés mostrado para que concursara.

Así lo ha detallado en redes sociales tras las informaciones publicadas en varios medios de comunicación sobre la posibilidad de participar en la edición de 2020 de este espacio que emite Mediaset en España.

"Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que no participaré en dicho programa", ha apuntado Cifuentes para expresar a cadena y la productora su "profundo agradecimiento" por el interés que han mostrado en contar con ella para que fuera una de las concursantes.

Finalmente, la exdirigente madrileña ha deseado "muchísimo éxito" al programa Supervivientes en su edición de este año.

Cifuentes dimitió en abril como presidenta de la Comunidad de Madrid tras estallar hace más de 30 días la polémica de la falsificación de su acta del TFM de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos cursado en 2012 y al haberse publicado este mismo miércoles un vídeo en la que se la habría sorprendido robando cremas en un supermercado.