La hija de Isabel Pantoja no parece estar pasando su mejor momento. Y la celebración de su 24 cumpleaños no fue precisamente la mejor que se recuerda. Al menos así lo aseguran los testigos que coincidieron con ella en la sala de Urgencias en la que la artista anteriormente conocida como Chabelita acabó tras la celebración, tal y como avanzaron esta tarde en el programa Sálvame. "En el hospital llevaba la pulsera que le ponen a la gente que tiene que ser atendida", indicó una testigo en el citado espacio de Telecinco.

Puede que esta situación sea la que obligó a la hija de Isabel Pantoja a cancelar su visita a Asturias. No en vano Chabelita tenía previsto actuar este pasado fin de semana en una discoteca de Gijón. La organización se disculpó porque ya se habían vendido muchas entradas para la fiesta.

A pesar del incidente sucedido durante su fiesta de cumpleaños nada grave debió pasarle a Isa P que a lo largo de las últimas horas ha seguido colgando fotos suyas en redes sociales con amigas como si tal cosa. Parece más bien que no le apetecía parar el fin de semana de fiesta para tener que desplazarse hasta Asturias y participar en un bolo que ha pospuesto, eso sí, para otra fecha que le venía mejor.

Lo cierto es que éste no ha sido un cumpleaños fácil para Isa P. A pesar de que podría estar viviendo un buen momento profesional después de que saliera a la luz su primera canción como cantante profesional, la hija de Isabel Pantoja no está en su mejor momento. Su enfrentamiento constante con su familia y con personas tan cercanas como Kiko Rivera hacen que esté en un momento de bajón anímico constante. Su hermano aprovechó, de hecho, la fiesta de cumpleaños de Isa P. para poner un mensaje en redes sociales en el que criticaba la actitud que su hermana estaba teniendo con sus familiares y amigos.

Lo cierto es que la actual colaboradora de El Programa de Ana Rosa en Telecinco ha sido carne de cañón de todos los programas del corazón desde que cumpliera 18 años. Una carne de cañón que ella misma provocó en no pocas ocasiones al airear en revistas y programas de televisión sus dimes y diretes amorosos y al participar (a cambio de importantes cantidades de dinero, eso sí), en todo tipo de programas de famosos de la factoría de Mediaset como el Gran Hermano Vip o el Supervivientes de Telecinco.