Telecinco ya tiene sustituto para ‘Pasapalabra’. La cadena de Paolo Vasile emitió este martes el último programa del concurso presentado por Christian Galvez, después de que el Tribunal Supremo, según la sentencia notificada este martes, ratificase el fallo del Juzgado de lo Mercantil de febrero de 2014 que condenaba a Mediaset a "cesar inmediatamente, quedando además prohibida de reanudar en el futuro, la emisión, edición, producción, reproducción, comunicación pública, distribución, transformación y toda y cualquier otra forma de explotación, por sí o a través de terceros, del programa 'Pasapalabra'".

‘Sálvame’ será el encargado de cubrir el hueco que deja en la parrilla ‘Pasapalabra’. El programa de Jorge Javier se alargará hasta las 21.10, hora hasta la que duraba el programa, justo antes de emitirse los informativos de la noche con Pedro Piqueras.

Esta decisión de alargar ‘Sálvame’ es una medida provisonal, ya que Telecinco tiene la intención de programar otro concurso en el que se encuentra trabajando ya.