Ya se pensaba que ya no se volvería a ver en pantalla el cuerpo escultural y tonificado de Can Yaman pero, notición... ¡Vuelve a la tele española! Tras la cancelación de 'Erkenci Kus' ya son menos porque podremos seguir disfrutando de su actor principal, eso sí en otro papel.

Una nueva telenovela turca bajo el nombre de 'Dolunay' dejará enganchado al espectador desde las cuatro de la tarde en Divinity. Ya hay fecha oficial de estreno y es el 16 de septiembre... ¡Qué ganas! Poder volver a ver a Can Yaman enamorarse y vivir sus culebrones. Esta nueva serie se trata de una comedia romántica que ya ha sido un exitazo en 24 países y en España también tiene todas las papeletas para triunfar.

¿Qué veremos en 'Dolunay'? Esta fue la telenovela con la que Can Yaman saltó a la fama en 2017, mucho antes de interpretar a Can en 'Erkenci Kus'. El actor turco interpreta a un excéntrico empresario que contrata a una chef para que le cocine en casa. Y, ¿qué crees que pasará entre ellos? Pues sí, se enamoran. Hasta ahí se puede leer.

No se le verá como en 'Erkenci Kus' porque Can Yaman estará muy diferente en 'Dolunay'... ¡Qué intriga! Sin embargo, a muchos telespectadores con admirar su belleza le bastará. Pero vamos, segurísimo que la historia engancha porque los actores turcos, últimamente, logran despertar pasiones y admiración entre los televidentes.

'Dolunay' se estrenará simultáneamente en Telecinco y Divinity. La primera cadena emitirá una entrega especial de 'Sálvame' para que sus espectadores no se pierdan el primer episodio de esta telenovela turca que promete petarlo.