Se lleva hablando durante semanas de Kiko Matamoros y su enfermedad en la vejiga. Recordemos que todo empezó hace unas semanas cuando protagonizó un reportaje en una revista de tirada nacional junto con su novia, Marta López, desvelando que tenía varios tumores en este órgano y que tenía que ser operado cuanto antes para extirparlos. Desde entonces, son muchas las opiniones y las críticas que ha recibido el colaborador y ahora, parece que está bastante enfadado con sus compañeros de Sálvame por la poca credibilidad que algunos han tenido de lo que le estaba sucediendo.

"Me ha molestado. Cada uno es libre de opinar lo que le de la gana y lamento no haber tenido una metástasis para su satisfacción, no pasa nada, la vida sigue", ha confesado Kiko Matamoros, bastante molesto con todo lo que ha tenido que escuchar estos días desde el plató de Sálvame.

En el programa de Telecinco, sin embargo, en la tarde de este martes se produjo el brutal enfado de Mila Ximénez. Como ya sabemos, a la colaboradora le hace falta poco para que salte y forme el espectáculo, pero ayer parece que le dolió bastante lo que dijo Kiko Matamoros en su intervención telefónica. Recordemos que la periodista afirmó hace unos días que cuando salió el reportaje de Kiko en la revista hablando de su enfermedad, lo que estaba pactado era hablar de las vacaciones de él con Marta López, pero que la revista sabía de la enfermedad por personas ajenas a Matamoros y que por eso en la entrevista le preguntaron por eso.

Kiko Matamoros lejos de seguir apoyando la versión de Mila Ximénez, aseguró que había hablado con el director de la revista y que le había dicho que se habían enterado de la enfermedad por él. La exmujer de Manolo Santana entraba en un bucle de enfado y desesperación y le mandaba un mensaje muy directo al director de la revista donde trabaja: "Me da igual, rompo relaciones, tú no me vas a dejar con el culo al aire, tú me dijiste a mí que no te lo había dicho Kiko".

Sobre su estado de salud, el exmarido de Makoke no duda en explicar cómo se encuentra ahora que ya ha pasado la operación: "Los resultados ya se conocen y efectivamente lo hemos cogido a tiempo, es un tumor que degenera en cáncer si no se extirpa a tiempo pero pertenece a una familia que puede volver a aparecer, hay que vigilarlo, hacer revisiones cada cierto tiempo y ya está".

En cuanto a lo volcados que han estado sus hijos de él en estos días ya que, como hemos podido ver, todos han acudido al hospital para no dejar en soledad ni un solo momento a Kiko Matamoros, confiesa que: "Estoy orgulloso de todos mis hijos y he estado con mi nieto, que está precioso. Tengo ese orgullo de abuelo". Parece que no hay mal que por bien no venga y este bache por el que está pasando el colaborador de Sálvame ha hecho posible una reconciliación con todos sus hijos pero, especialmente, con Diego Matamoros, que es con el que más problemas personales tiene.