La presentadora de televisión Toñi Moreno, embarazada a los 46 años y que actualmente presenta Mujeres y Hombres y Viceversa pero que en breve empezará nuevos proyectos profesionales , tuvo que ingresar hace días en el servicio de Urgencias de un hospital después de un accidente doméstico. Al parecer y tal y como explicó la propia presentadora un corte profundo con un cuchillo la obligó a ir al médico.

Moreno se tomó lo sucedido con humor e incluso puso aluna imagen de lo que le había pasado en su cuenta de Instagram. Utilizó para ello las "stories" con las que normalmente comparte su día a día con sus seguidores. Moreno es una presentadora muy cercana a la que le gusta normalmente estar en contacto con los que la siguen al otro lado de la pantalla.

De hecho la comunicadora no esconde su vida privada tampoco. Hace unas semanas fue noticia por su relación con la cantante Rosana . Un poco después sabíamos que está embarazada y que va a ser madre dentro de apenas unos meses.

Es por eso que su ingreso en el hospital muchos se preocuparon por si sus bebés habían sufrido algún tipo de problema. Pero parece que no, que todo sigue según lo previsto. Habrá que ver, eso sí, que presentador o presentadora se pone al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa cuando Moreno se vaya de baja maternal.

La llegada de la presentadora al formato que hasta la fecha conducía Emma García hizo que se levantara la polémica. Telecinco decidió retirarla del programa de fin de semana que conducía hasta la fecha "Viva la vida" y mandarla al formato de jóvenes que también cambió de cadena de Telecinco a Cuatro.