Dakota ha estado en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en este jueves para enfrentarse a su paso por ‘Supervivientes 2019’ y también para ver por primera vez todos los vídeos de las diversas informaciones que han salido durante su aventura en el concurso de las supuestas infidelidades de su pareja Rubén.

La exconcursante se ha quedado con la boca abierta cuando ha visto todo lo que se ha comentado de él desde que ella estaba viviendo en la ignorancia en Honduras y en cuanto ha terminado el vídeo, lo ha tenido muy claro.

"¡Qué le den mucho!" ha confesado Dakota. Visiblemente dolida y en shock, no dudaba en responder al vídeo en el que Rubén aparecía para reconocer públicamente para una de las cámaras de Sálvame que había tenido un error con una mujer. "Lo único que quiero es que me de mi perra y que le den", ha continuado diciendo. Los padres de la superviviente se encontraban en plató para apoyar a su hija en lo que necesitara y ha sido Francisco, quien se ha levantado para darle un fuerte abrazo y besos.

Dakota ha sacado su carácter en el plató de ‘MyHyV’ y le ha dicho a su padre: "Para, que no quiero formar ningún espectáculo" cuando este se había levantado para mostrarle todo su apoyo y es que parece que la exconcursante se encontraba tan mal por dentro, por haberse enterado en ese mismo momento de lo que había pasado con su expareja, que no quería hablar ni hacer nada de lo que se pudiera hablar más tarde.

De esta forma, la superviviente ha roto definitivamente con el que ha sido su pareja durante, más o menos, un año: "Ya está, no pasa nada, estas cosas pasan. Lo que pasa es que esto sale en televisión porque yo estoy aquí, sino no pasaría nada".