Martes, 23 Julio 2019

Noticias | TV

Toñi Moreno, embarazada a los 46 años

"Estoy muy emocionada pero es muy pronto, estoy de dos meses y soy supersticiosa", ha declarado la presentadora y pareja de Rosana Arbelo
26-06-2019 11:27
0 votos

Toñi Moreno llevaba años deseando ser madre. Así lo había confesado la presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en varias ocasiones y ahora por fin parece que su sueño se va a cumplir.

La andaluza, de 46 años, está embarazada de dos meses. "Estoy muy emocionada pero es muy pronto y no quiero darle más bombo porque soy supersticiosa", ha confesado a Telecinco después de que la revista Lecturas diese a conocer la noticia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos por vuestro cariño !!!

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el



Las alarmas habían saltado durante este fin de semana cuando la periodista se ausentó en la boda de Belén Esteban. "Ya sabes amiga @belenestebanmenendez las razones por las que no puedo estar contigo en este día tan emocionante. Pero estaré con el alma y te veré en 'Viva la vida'", escribió el sábado en sus redes sociales.

Ahora ya todos sabemos el motivo por el que no pudo acompañar a la colaborada de 'Sálvame' en unos de sus días más importantes de su vida.


Toñi llevaba varios años sometiéndose a un tratamiento para poder tener un bebé.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook