No han pasado ni 24 horas de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos y el enlace ya está dando mucho de qué hablar y es que a pesar de que la colaboradora de Sálvame disfrutó ayer de uno de los días más importantes de su vida, hoy ha despertado con una extraña noticia que ha puesto el tono agridulce a su gran día.

María Patiño ha presentado el programa de Socialité de hoy tras acudir a la boda de su amiga, pero ha confesado que al despertar ha empezado a recibir unos extraños mensajes de Belén a través de Whatsapp que no entendía. Belén la ha llamado poco tiempo después para asegurarle que ella no había enviado esos mensajes y que dicha aplicación le había desaparecido de su teléfono móvil, por lo que resulta que el móvil de Belén Esteban ha sido hackeado con la intención de conseguir alguna imagen del mediático enlace y reventar así la exclusiva con una prestigiosa revista.

Sin embargo, María ha asegurado que no han conseguido ninguna imagen y que Belén ya lo ha puesto en manos de unos expertos, sin conseguir que esto estropee su feliz momento.