Martes, 16 Julio 2019

Noticias | TV

Boda de Belén Esteban: Del vestido de novia a sus prohibiciones, todos los detalles del enlace

La colaboradora de 'Sálvame' se casa con Miguel Marcos este sábado en una espectacular finca
20-06-2019 09:54
0 votos
La boda de Belén Esteban se celebra este sábado EP

La boda de Belén Esteban se celebra este sábado EP

Belén Esteban está disfrutando al máximo de uno de los meses más importantes de su vida y es que será el próximo 22 de junio cuando la colaboradora de Sálvame se dé el 'sí, quiero' con Miguel Marcos. La boda de Belén Esteban tendrá lugar en una espectacular finca de Alcalá de Henares, que acogía un antiguo convento ahora reformado con 1.500 metros de jardines.

Con todos los detalles para el gran día cerrados, Belén Esteban acompañó a su hija este martes a recoger su vestido para el gran día. Un traje que está firmado por Teria Yabar.

El vestido de novia de Belén Esteban

En su boda, Belén Esteban lucirá dos vestidos de novia y en su elección han participado Raúl Prieto, director de 'Sálvame' y su pareja el arquitecto Joaquín Torres, muy amigos de la novia.

En esta ocasión la colaboradora de televisión no ha tenido los problemas que se encontró en su enlace con su ex Fran, cuando varios diseñadores se negaron a hacerle un vestido de novia. Finalmente, la 'celebritie' lució una creación hecha a medida por El Corte Inglés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se puede tener un padrino más guapo @raulprietogil

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el


Las prohibiciones de la boda de Belén Estaban

Al igual que en la fiesta de Sergio Ramos y Pilar Rubio, en la boda de Belén Esteban se han prohibido los móviles. Al enlace asistirán casi 300 personas, algunos invitados son los rostros más populares de Mediaset.

De hecho, ya se conoce que el padrino de la boda de Belén Esteban será el mismo Raúl Prieto y los testigos del segundo enlace de la colaboradora serán Gema López, María Patiño y Antonio Rossi.

Y es que los compañeros de programa tendrán un papel muy en la boda de Belén Esteban.  Hace pocos días la chicas de 'Sálvame' le organizaban una despedida de soltera a su amiga. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por la despedida y sobre todo por estar todas juntas????

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por mi despedida ?

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el


Para proteger a los asistentes y posiblemente la exclusiva de la boda de Belén Esteban,  la fiesta estará vigilada por 20 personas de seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook