Sabemos perfectamente que Amaia no usa mucho sus redes sociales, pero cada vez que sube alguna cosa, revoluciona a sus seguidores.

Esta vez, la navarra se ha atrevido a subir un espectacular desnudo, esquivando así la censura de esta red social que tantas críticas recibe por parte de hombres y mujeres.

Una foto en la que podemos ver a la ganadora de 'OT 2017' sin ropa aunque con botas y con el cuerpo pintado de azul. En la instantánea tan solo está la cantante con dos sillas y una fuente de agua de oficina.

En la descripción de la foto, tampoco ha querido desvelar nada, solamente ha puesto un emoticono pero todo apunta a que la foto podría formar parte del videoclip del single 'Nadie' que saldrá a la luz este viernes 21 de junio.

Esta imagen no es de extrañar ya que la cantante siempre se ha mostrado siempre una mujer revolucionaria y muy liberal queriendo acabar con los estereotipos en la Academia y fuera de ella. Por ejemplo, nunca tuvo tapujos en hablar sobre la menstruación o la depilación en prime time.