Domingo, 16 Junio 2019

Noticias | TV

'Masterchef': Samira se queda a las puertas de la semifinal

Aitana, Aleix, Valentín, Teresa y Carlos se jugarán el pase a la gran final de 'talent' culinario de TVE
12-06-2019 07:47
0 votos
Samira, expulsada de 'Masterchef 7' TVE

Samira, expulsada de 'Masterchef 7' TVE

Este martes los concursantes de la séptima edición de ‘Masterchef’ se jugaban su paso a la semifinal.

La noche arrancó con la visita de los familiares de los aspirantes a chef a las cocinas de TVE. Juntos tuvieron que elaborar el primer plato de la noche que consistía en hacer un postre.

 

 

Teresa, ayudada por su marido y Valentín, por su abuela, ganaron la prueba y se convirtieron en los capitanes de los respectivos equipos en la prueba de exteriores, que en esta ocasión se desarrolló en un centro especializado en la piel de Madrid.

Los dos equipos tuvieron que elaborar 12 platos para sorprender a más de 50 médicos en un catering de lo más dermosaludable.

 

 

Las creaciones de Teresa, Carlos y Samira no gustaron al jurado y los tres tuvieron que medirse en la prueba final. La barcelonesa tuvo que colgar finalmente el delantal después de que no convenciese con su plato de pollo, bacalao, algas, hinojo, pepino y vino de Oporto a Jordi, Samantha y Pepe.

 

 

De esta forma, Aitana, Aleix, Valentín, Teresa y Carlos se convirtieron en los semifinalistas de 'Masterchef 7', que lucharán la semana que viene por llegar a la gran final y optar a ganar el veterano ‘talent’ culinario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook