La periodista Lorena García, a quien podemos ver al frente de 'Las Noticias de la Mañana' en Antena 3, se incorporó recientemente al trabajo después de que en diciembre diera a luz a un bebé.

El tuit que le ha enviado recientemente un espectador y que hace referencia a su físico no puede ser más despectivo.

La presentadora ha compartido el comentario, ocultando la identidad del usuario. Este decía así: "¿Tan mal se te ha quedado el cuerpo que desde que has vuelto a los servicios informativos aún no te han sacado de cuerpo entero como hacen siempre al inicio de cada informativo con todas tus compañeras?".

La respuesta de Lorena, pública, no se ha hecho esperar: "Varias apreciaciones ante este comentario que me ha llegado a través de Twitter", comienza.

"1. Tengo la tranquilidad de que mi físico no es el mejor de mis atributos para contar noticias.

2. En el informativo no "enseñamos" o "escondemos" el cuerpo en plató en función de la talla que tenemos. Afortunadamente se siguen criterios informativos y técnicos.

3. Pensar que "el cuerpo se queda mal" después de tener un hijo, es no tener ni puñetera idea, con perdón, de lo que supone para una mujer ser madre. Afortunadamente tengo la autoestima en su sitio y me resbalan estos comentarios. Pero me duele cómo puedan afectar a personas más vulnerables, y el escrutinio al que se somete a la mujer al ser madre.

GRACIAS a todos los que cuando ponéis el informativo, veis a una periodista contando noticias".

En poco tiempo, la respuesta de la periodista consiguió un millar de 'likes'.