Eurovisión 2019 se ha celebrado este 18 de mayo en Israel. Holanda ha conseguido alzarse con el primer puesto, mientras Miki se ha quedado en el 22 de 26 con 'La Venda'.

Un año más, Eurovisión trae, además de actuaciones inolvidables y mucha música, otras joyas de la mano de ingeniosos eurofans. Los memes han comenzado casi al unísono de la actuación de apertura que ha realizado la representante de Malta, 'Chameleon'.

Ingenio y humor se han dado la mano desde la aparición de Pilou Asbæk, el actor danés que interpreta a Euron Greyjoy en 'Juego de Tronos'. El intérprete fue uno de los presentadores del certamen celebrado en su país en 2014, y las reacciones no se han hecho esperar.

Miki también ha conseguido varios memes antes, durante y después de interpretar 'La Venda'

​

Otra española, ha conseguido colarse en Eurovisión gracias a la actuación de Grecia en Eurovisión 2019. Rosalía:

Uno de los grandes momentos de la noche, se ha vivido con la aparición de Madonna en el Palacio de Ferias de Israel & Centro de Convenciones de Tel Aviv-Yafo. La reina del pop era la gran estrella invitada. Acudía para presentar su nuevo single, 'Future', junto al rapero Quavo. Madonna aparece vestida con un singular traje un parche que no ha escapado a las bromas de los tuiteros.

Y no ha sido la única estrella invitada victima de los memes. Netta Barzilai, ganadora de Eurovisión 2018, subía al escenario para presentar su nuevo tema y su estilismo también ha sido causa de mofa.