Domingo, 16 Junio 2019

Noticias | TV

'GH Dúo': Los concursantes saldan sus cuentas pendientes en el 'Debate final'

La ganadora María Jesús Ruiz se enfrentó de nuevo a las acusaciones de haber actuado en la casa de sus compañeros
15-04-2019 08:43
0 votos
María Jesús Ruiz, ganadora de 'GH DÚO' Telecinco

María Jesús Ruiz, ganadora de 'GH DÚO' Telecinco

Tras una edición de lo más polémica, los concursantes de ‘Gran Hermano Dúo’ se enfrentaron a su paso por la casa de Guadalix de la Sierra en el último debate del programa, de la mano de Jordi González. Lejos de disfrutar de las reconciliaciones, la gala volvió a manifestar las diferencias que separan a algunos de los concursantes.

Mientras que Ylenia Padilla y Antonio Tejado aprovecharon cada uno de los descansos de la gala para demostrar que su relación va viento en popa, Candela volvió a arremeter contra el que fuera su pareja y es que, como ella mismo comentó, está deseando que acabe todo esto para no volver a ver al sobrino de María del Monte.

Por su parte, Kiko Rivera e Irene Rosales aprovecharon la gala para imortalizar el momento con su propio teléfono móvil, y es que el hijo de Isabel Pantoja también habló sobre la participación de su madre en ‘Supervivientes’: "Mi cara lo dice todo, todavía estoy flipando" comentó Kiko reconociendo que no se esperaba el paso de su madre por un reality.

A pesar de su mala relación, dentro y fuera de la casa, Sofía no dudó en hacerle varias fotografías a su compañera Raquel para mostrar su look. Recordemos que la de Pamplona ha sido una de las concursantes que más críticas ha recibido tras su paso por Guadalix de la Sierra.

En cuanto a su relación con Alejandro, sus constantes discusiones y enfrentamientos en plató, volvieron a dejar claro que su relación no tiene vuelta atrás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook