La victoria de Maria Jesús Ruiz, no fue la única sorpresa de la gran final de ‘GH DÚO’. La noche empezó con la entrada de Isabel Pantoja en la casa de Guadalix de la Sierra para apoyar a su hijo antes de que se conociese que se quedaría sin el deseado maletín de 100.000 euros.

Kiko Rivera no daba crédito de que su madre estuviese en la que ha sido su casa durante 3.000 euros. Era lo último que el hijo de la tonadillera se podía imaginar, teniendo en cuenta la relación que la cantante ha tenido siempre con Telecinco. Pero un contrato millonario ha obrado el milagro. Una vez allí, Isabel Pantoja le comunicó a su “pequeño del alma”que no podrían pasar mucho tiempo juntos, ya que va a participar en ‘Supervivientes 2019’.

Atónito, Kiko no supo ni darle un solo consejo a su madre. “no soy ejemplo de nada”, reconoció el también exconcursante del ‘reality’ de aventuras de Telecinco, ya que su paso por la isla fue muy corto al abandonar el concurso por problema de salud. “Lo vas a hacer bien porque tu siempre has sobrevivido”, acabó asegurando Kiko Rivera. Unas palabras muy similares a las que dijo Irene desde el plató. “Lo mejor que sabe hacer es sobrevivir”, sentenció la nuera, a quien Pantoja aseguro que adora.