Raffaella Carrá no se jubila, y es que a pesar de su edad está más enérgica que nunca. A sus 75 años será la presentadora de un conocido programa que ha arrasado en España, nada más y nada menos que Mi casa es la tuya. El espacio de televisión de Bertín Osborne, donde muchos personajes públicos de ámbito nacional e internacional se han sentado en sus casas a contar su historia.

El 28 de marzo comenzará la emisión de dicho programa, que recibe el nombre de 'La mia casa è la tua', en la televisión italiana. Será la cadena Rai 3 donde se emita este proyecto y donde podremos ver a grandes personajes presentando sus hogares y haciendo un barrido de su vida profesional y personal.

Trayectoria

Esta vez no será un espacio emitido en España, será en su tierra en la que lleva más de cuatro años sin tener un programa propio. Su país que ya le echaba de menos en la televisión, volverá a disfrutar de una Raffaella que siempre ha llevado por bandera su condición italiana.

La última vez que vimos a la cantante italiana presentar un programa en España fue en TVE en la Gala: 60 años de la cadena. Con su toque de humor y su simpatía por los famosos invitados, consiguió crear un clima fabuloso que traspasaba la pantalla. Con el desparpajo que a la presentadora le caracteriza a la hora de ponerse en frente de las cámaras, no podemos desearle otra cosa que no sea toda la suerte para esta nueva aventura.