El programa 'La vida con Samanta' repasó en su última entrega las diferentes formas de vivir la paternidad. La periodista Samanta Villar entrevistó a varios hombres para mostrar los distintos puntos de vista que tienen los hombres sobre ser padres. Entre ellos hubo un invitado muy especial, su padre, al cual entrevistó para saber cuál era la labor de los hombres en la crianza de sus hijos hace ya más de 40 años.

Durante la entrevista, el padre de Samanta realizó una impactante declaración "Si yo, por ejemplo, te hubiese cambiado los pañales o te hubiese dado biberones, todo mi entorno hubiera dicho que era gay".

Los diferentes padres que acudieron al programa de Cuatro preguntaron a sus hijos si consideraban que habían sido buenos en su crianza a lo que Samanta Villar no dudó en responder a su padre "has sido para mí un referente en un montón de cosas, no me perdonaría que se fuera mi padre sin decirle muchas cosas" admitió Samanta entre sollozos.

'La vida con Samanta' respondió a preguntas como ¿Cómo se vive ahora la paternidad? ¿Qué dificultades hay que asumir ahora? con invitados de lo más variados, desde Javier Sánchez Santos, que lleva años en los tribunales para que le reconozcan como hijo de Julio Iglesias, hasta Jordi, un hombre que tiene problemas de fertilidad y no puede tener hijos respondieron a Villar.