'El Hormiguero' recibió en la noche del jueves a Marta Sánchez y a Carlos Baute. La pareja artística, que triunfó hace 10 años con el tema 'Colgando en tus manos', acudió al programa para presentar su nuevo single, 'Te sigo pensando', y para hablar sobre sus proyectos musicales. Durante la entrevista, Pablo Motos mostró tener química con el venezolano, algo de lo que no puede presumir tener con la española.

Algo ausente durante todo el programa, Marta Sánchez recibió la que probablemente sea la pregunta más desabrida de Pablo Motos a un invitado en la historia de 'El Hormiguero'. "¡Marta!, ¿estás ahí o qué?", le preguntó el presentador cuando Nuria Roca estaba al frente de su sección. La invitada contestó que sí, pero ha seguido siendo bástate parca en sus intervenciones durante el programa.

Esta actitud ha sido muy criticada en redes por los espectadores del programa.

Situación complicada en Venezuela

Antes de dar por finalizada la entrevista, Pablo Motos le preguntó a Carlos Baute sobre la situación en Venezuela, y el cantante aprovecho la oportunidad para comentar lo siguiente: "En mi país se está viviendo una crisis humanitaria. Este año han muerto 14.200 personas por falta de medicamentos. A través de una ONG con la que colaboro llevamos medicamentos, pero como el innombrable no ha abierto el canal humanitario, parecemos narcotraficantes intentando llevar medicinas a mi país".

Estas palabras no han hecho más que encender la mecha y el cantante acabó estallando: "Lo que necesita Venezuela es una intervención internacional, ese es el deseo de todos los venezolanos porque la situación allí está muy difícil".