Miércoles, 19 Diciembre 2018

Noticias | TV

'OT 2018': Alfred y Rosana, los invitados de la gala 11

Las dos sillas vacías del jurado serán ocupadas por Javier Llano y Ana Belén, que sustituye a Ana Torroja
05-12-2018 08:22
0 votos
Alfred y Rosana. Twitter

Alfred y Rosana. Twitter

La final de 'Operación Triunfo 2018' está muy cerca. El 19 de diciembre se conocerá el nombre del ganador de la décima edición, pero antes de ese gran día, el programa dedicará sus próximas galas a elegir a sus cinco finalistas. El nombre de los dos primeros clasificados se dará a conocer en la gala de esta noche, que contará con dos invitados muy especiales.

Alfred volverá a la que fue su casa durante 'OT 2017' para presentar su primer single en solitario, 'De la Tierra hasta Marte'. Este tema se encuentra en el disco '1016', que saldrá al mercado el próximo 14 de diciembre. La otra actuación estará a cargo de Rosana, que ocupó la cuarta silla del jurado en una ocasión y que ahora vuelve en calidad de invitada para interpretar uno de sus nuevos temas.

Ana Belén y Javier Llano, miembros del jurado
Como ya anticipó Ana Torroja la pasada semana, la undécima gala de 'Operación Triunfo 2018' contará con Ana Belén como sustituta de la exvocalista de Mecano. Además, Javier Llano volverá a sentarse en la mesa como cuarto miembro del jurado. El director de Cadena 100, de RocFM y de MegaStar se encargará de poner nota a los concursantes junto Manuel Martos, Joe Pérez-Orive y Ana Belén.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala