La trayectoria profesional de Alonso Caparrós ha estado repleta de distintas facetas. Hubo una época en la que tuvo cualquier cosa a su alcance, pero no todo es oro lo que reluce y ese ritmo de vida acabó con el exconcursante de 'GH VIP' tonteando con las drogas.

Afortunadamente, el presentador de televisión ya está totalmente recuperado de su adicción y todo gracias a su pareja Angélica Delgado. "Ella marca un punto de inflexión gordo en mi vida y las fuertes adicciones me dejan de parecer atractivas e interesantes", confiesa en la revista Primera Línea, que saldrá a la venta en diciembre.

El modelo y presentador se ha desnudado junto a su mujer con Torito concediendo su entrevista más sincera y confesando los detalles más íntimos sobre su vida sexual. Así, ha desvelado que se ha acostado con multitud de mujeres, muchas de ellas famosas como Terelu o Esther Arroyo. En todo caso, la opinión que tiene del famoseo no es especialmente favorable: "Los famosos somos un coñazo, tontos, con un ego supersubido, estamos llenos de complejos".

Caparrós también le ha desvelado a Torito sus fantasías sexuales. El presentador pasaría una noche junto a la actriz Monica Bellucci, y entre los hombres con los que se acostaría elegiría al periodista Pedro J. Ramírez. "Me quedé pillado cuando hizo hace muchos años el vídeo ese", confiesa.

Pro eso no es todo. Alonso Caparrós ha confesado que se sigue "masturbando a diario" y que prefiere "los pechos naturales". También ha afirmado que no le gusta el sexo anal y que no se considera "ni heterosexual ni homosexual, solo un ser humano".