Otra semana más en la Academia más famosa de la televisión. En la noche de este miércoles se celebró la cuarta gala de Operación Triunfo 2018 en donde el mallorquín Joan Garrido se marchó con el 35% de los votos con el tema de 'Bed I made'. Mientras que el tinerfeño Damion se salvó con el 65% que interpretó 'Give me love'.

"Hemos visto al mejor Damion y al mejor Joan de las galas que llevamos", afirmó Ana Torraja. "Tal y como has cantado hoy, te hubiese dado igual cantar en la calle, en un estadio o en un plató. Has sido capaz de transmitir magia", añadió David Otero sobre el canario.

"He dudado de ti en todas las galas, menos en la de hoy. Esta noche te quiero invitar a tres cosas: a seguir sacando a ese Damion de la calle; te quiero invitar a ver el concierto de Ed Sheeran este verano con tu novia", le dijo Joe Pérez a Damion para anunciarle que esta semana se salva de la quema de las nominaciones.

La otra representante canaria, Marilia Monzón, interpretó un dueto con Marta el célebre tema de Ella Baila Sola ´Lo echamos a suertes´.

"Es curioso como las vibraciones de las personas, conectan. Yo conecto contigo. Lo haces fácil, natural, llegas y no se sabe por qué", dijo David Otero sobre la galdense que una semana más cruza la pasarela.

La Gala 5 de OT 2018 tendrá lugar el próximo miércoles 24 de octubre a las 22:30 horas (UTC +2) en La1 de TVE. Carlos Right y Dave son los nominados. ¿Quién sera el próximo en marcharse?