Domingo, 21 Octubre 2018

Noticias | TV

Santa Lucía de Tirajana

Jeremai: "Estoy muy feliz por llegar hasta donde llegué en 'La Voz Kids"

"Lo más importante no es ganar", dice el niño de Vecindario que quedó finalista
16-05-2018 00:29
0 votos
Jeremai:

Jeremai: "Estoy muy feliz por llegar hasta donde llegué en 'La Voz Kids"

"Espero nuevas oportunidades, después de lo que he aprendido y vivido en La Voz Kids 4, que ha sido una experiencia muy buena. No todo el mundo puede vivirla", destacó ayer Jeremai Cruz Rivero, de 14 años, de Vecindario, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, que la noche del pasado lunes participó en la final de La Voz Kids 4, programa de Telecinco.

Jeremai Cruz reconoce la que considera merecida victoria de Melani García. "Fue una actuación muy buena la suya. Tiene una voz muy potente y bonita", señaló el menor grancanario, quien no quedó abatido por haber quedado como subcampeón. "Estoy muy feliz por llegar hasta donde he llegado en La Voz Kids 4. Soy el primero que no pensaba llegar tan lejos", afirmó Jeremai, quien agregó que "lo más importante no es ganar sino participar".

Después de doce semanas de concurso, la vencedora fue Melani García, de 10 años, natural de la localidad de La Eliana, en la provincia de Valencia, que está especializada en cante lírico. Melani recibirá una beca de formación musical valorada en 10.000 euros y la opción, si ella lo desea, de grabar su primer single con Universal Music. Asimismo, formará parte de la lista de ganadores compuesta por María Parrado, José María Ruiz y Rocío Aguilar.

Tras este concurso que acaba de finalizar, Jeremai mira al futuro. Entre sus pretensiones, está especializarse como cantante, siendo un gran defensor del pop inglés. También está el objetivo presentarse, cuando tenga 18 años, en un casting de selección para participar en Operación Triunfo. "Es también un gran programa con profesores muy especializados y esa sería otra gran oportunidad ", comentó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook