Domingo, 24 Junio 2018

Noticias | TV

'Fama, a bailar' arranca en Movistar+ con 16 concursantes

El talent de danza, que se estrenó este domingo en el 'prime time', está presentado por Paula Vázquez
12-03-2018 07:47
0 votos
Paula Vázquez, al frente de 'Fama, a bailar'. TWITTER

Paula Vázquez, al frente de 'Fama, a bailar'. TWITTER

La nueva edición de 'Fama, a bailar' ha empezado a andar. Este domingo tuvo lugar el estreno del talent de danza en el canal #0 de Movistar+. Paula Vázquez ha vuelto a ponerse al frente del programa con todo su entusiasmo. Ella misma se encargaba de calentar motores en las horas previas al estreno.


Para esta cita tan especial, desde 'Fama, a bailar' decidieron contar con la presencia de uno de los duetos del momento. Aitana y Ana Guerra fueron las artistas elegidas para amenizar el primer programa del nuevo 'Fama, a bailar'. La pareja salida de 'Operación Triunfo 2017' interpretó sobre el escenario su famoso tema 'Lo malo', que promete en convertirse en lo más bailado de este verano.


Tras su actuación, Aitana y Ana Guerra se sentaron junto a los 16 concursantes de 'Fama, a bailar' para compartir experiencias y repartir consejos entre los aspirantes. De hecho, el formato del talent recuerda al seguido por TVE para la última y exitosa edición de 'Operación Triunfo'. De hecho, 'Fama, a bailar' contará también con un canal 24Horas para seguir todo lo que pasa en el programa desde dentro.


Presentación de los concursantes de 'Fama, a bailar'

Los participantes de esta edición de 'Fama, a bailar' ya se encuentran en la Academia, dispuestos a aprender de los profesores y a demostrar sus dotes de baile sobre el escenario. Así fue su presentación.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook