Domingo, 16 Diciembre 2018

Noticias | TV

Blanca Portillo, en 'Hospital Central' y 'Frágiles'

La actriz colaborará en la longeva ficción de Telecinco y en un nuevo proyecto en el que coincidirá con Santi Millán
04-01-2012 14:10
0 votos
Blanca Portillo vuelve a la televisión. EFE

Blanca Portillo vuelve a la televisión. EFE

La actriz Blanca Portillo regresará pronto a la pequeña pantalla y lo hará de la mano de Telecinco con su colaboración en la longeva ficción 'Hospital Central' y en 'Frágiles', nuevo proyecto de Mediaset para este año que acaba de comenzar.

Portillo volverá así a la cadena después de dar vida en la serie 'Acusados' a Rosa Ballester, una juez eficaz y carismática aunque amante de métodos poco ortodoxos para impartir justicia.

Con 'Frágiles', aunque se desconoce su papel y los capítulos en los que participará, lo que es seguro es que la veterana actriz coincidirá con el actor Santi Millán tras su paso por 'Siete vidas', exitosa comedia que hizo muy popular a la madrileña por su papel de Carlota.

Millán, que estará acompañado de Ruth Núñez y Norma Ruiz, entre otros, interpretará a un peculiar fisioterapeuta que utilizará métodos más propios de un psicólogo en esta ficción de Isla Producciones ('La pecera de Eva', 'Vida Loca') que podría estrenarse en Cuatro o Telecinco.

Además, Blanca Portillo también colaborará en la que será ya la vigésima temporada de 'Hospital Central', serie protagonizada por Jordi Rebellón que también llegará en este recién inaugurado 2012.

La actriz madrileña, que tiene una amplia experiencia en el celuloide, también ha participado en la pequeña pantalla en otras ficciones como 'Cuéntame cómo pasó', 'Más que amigos' o 'Médico de familia'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala