La guerra entre Jessica Bueno y Kiko Rivera parece no tener fin. El hijo de Isabel Pantoja protagonizó este viernes un nuevo capítulo en su visita al plató de ´Sálvame Deluxe´.

Rivera acudió a Telecinco dispuesto a hablar de todo y a contar el particular infierno vivido con la que ha sido madre de su hijo, Jessica Bueno. Kiko recriminó a la modelo la distancia que ha puesto entre él y su hijo.

El programa de la misma cadena ´Abre los ojos?´ quiso saber cuál era la opinión de la otra parte pero ella declinó a hablar del tema "lo siento pero no voy a entrar en ese tema".

Otro de los datos que aporta este programa son las imágenes grabadas en los descansos publicitarios. En ellas podemos ver a un Kiko nervioso y enfadado pero temeroso de poder decir algo que le perjudique de cara al juez en el caso de la custodia de su hijo.

En un corte, un amigo del Dj se acerca para contarle como un número secreto le ha llamado para decirle que no hable más de Jessica, a lo que Kiko responde: "Que la den, poco estoy diciendo".