Domingo, 23 Febrero 2020

Noticias | Críticas de TV

Más Máximo

'A partir de hoy' funciona por su apuesta por la diversidad de asuntos, por el propio presentador, y por unos colaboradores acertados
16-01-2020 09:19
0 votos
Máximo Huerta, presentador de  'A partir de hoy'. TVE

Máximo Huerta, presentador de 'A partir de hoy'. TVE

El Gobierno lleva más o menos 72 horas en activo y España aún no se ha roto, rediós, es posible que por los rezos del arzobispo de Valencia Antonio Cañizares, siempre tan divertido y oportuno, y por supuesto marcando el paso a sus acólitos de la derecha más zopenca y fiestera, que con cuatro gatos monta el circo en Teruel abrazada a la bandera. Es tan bronco y extremo todo, tan de escupitajo y guerrero, tan de trinchera y mala educación que un tipo como Borja Sémper, hasta el martes portavoz del PP en el País Vasco, ha dicho que se va de su partido, de la política. Y que se va porque no soporta la deriva populista, esa bajada horrenda al barro que está siguiendo el PP de Pablo Casado marcado, jaleado, e influido por las astracanadas del partido ultra de Santiago Abascal, tan cómico a veces en su vacua solemnidad y fiereza.

De todo eso, y de otros asuntos de actualidad, se habla en 'A partir de hoy', que viene de nuevo aquí porque TVE ha tenido a bien quitarse de en medio el programa de cocina que, con más pena que gloria, presentaba el malagueño Dani García, y eso que tiene en su haber 3 estrellas Michelin, pero no, había algo en él que no atraía, y la tele es eso, pura atracción. Así que 'Hacer de comer' –no se reventaron el cerebro con el nombre- ya no está en la parrilla de La 1. Y por tanto, al instante, la mañana de TVE tenía media hora más. Esa media hora es la que le han añadido al programa de Máximo Huerta. Y sí, ha sido una excelente idea porque el programa no sólo se ha consolidado sino que ha entrado en la fase de aumentar su audiencia. Y lo ha hecho día a día por su apuesta por la diversidad de asuntos, por el propio presentador, y por unos colaboradores acertados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook