Zafarrancho de limpieza en la playa de Las Alcaravaneras

La colaboración entre diferentes cuerpos de seguridad y operarios municipales permitió retirar enseres de la céntrica playa de Las Palmas de Gran Canaria

Imagen de algunos enseres que se encontraban en la playa de Las Alcaravaneras, en Las Palmas de Gran Canaria.

Imagen de algunos enseres que se encontraban en la playa de Las Alcaravaneras, en Las Palmas de Gran Canaria. / X de Policía LPGC

La Provincia

La Provincia

La playa de Las Alcaravaneras, en Las Palmas de Gran Canaria, fue el escenario el pasado miércoles de un zafarrancho de limpieza por parte de diferentes colectivos.

La colaboración entre la Unidad de Distritos de la Policía Local capitalina, la Unidad de Orca de Policía Turística y operarios de limpieza de playas de la Concejalía de Ciudad de Mar fue clave para llevar a cabo la retirada de algunos enseres que permanecían en la playa.

La propia Policía Local, a través de su cuenta oficial de X (anteriormente conocida como Twitter), realizó una publicación en la que compartió algunas imágenes del operativo y en el que se puede ver cómo se llevaron algunos colchones e incluso una silla desplegable de playa que estaban abandonados en la parte más cercana a la Avenida Marítima.