San Valentín está a la vuelta de la esquina y muchos indecisos todavía estarán buscando un buen plan para sorprender a su pareja. Un problema común a todos es la falta de tiempo. No obstante, todavía puedes organizar una serie de planes de última hora para sorprender a tu pareja en San Valentín.

Cena romántica en casa

Si quieres sorprender a tu pareja pero se te ha hecho tarde para reservar una cena en un restaurante, siempre podéis quedaros en casa. Una cena para dos en casa puede convertirse en el plan perfecto para disfrutar de San Valentín con tu pareja. Al fin y al cabo, no es necesario salir de casa para disfrutar de buena compañía.

Velada para cinéfilos

Si os gusta el cine y queréis gastar poco dinero, busca una película que sepas que le gusta a tu pareja. Hay dos opciones: ir al cine o que el cine vaya a vuestra casa.

Si buscas un plan más íntimo, convierte el salón de tu casa en una sala de cine e invita a tu pareja. Puedes utilizar altavoces para recrear una auténtica sala de cine y prepara palomitas.

Salir a bailar o ir a un concierto

Si lo que os gusta es bailar, proponle a tu pareja salir a tomar algo y compartir una noche llena de música. Muchas veces compartir gustos musicales une a las parejas y con este plan ambos podréis disfrutar de lo que más os gusta.