Jueves, 26 Abril 2018

Noticias | Planes

Dos horas en Holiday World Maspalomas

Una oferta de Cuponísimo permite disfrutar de todas las atracciones del parque del Sur grancanario por un precio muy económico
1 voto
Dos horas en Holiday World Maspalomas

Dos horas en Holiday World Maspalomas

¿Te imaginas poder montar en todas las atracciones que quieras de Holiday World Maspalomas durante dos horas? ¡Y con quien tú quieras! Es lo que te ofrece la nueva oferta de la web de descuentos Cuponísimo, disponible a lo largo de este mes de junio.

Holiday World Maspalomas ofrece todo tipo de atracciones: familiares, para descargar adrenalina, acuáticas... Ubicado a tan solo 30 minutos en coche de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, este renovado complejo de ocio se ubica en uno de los parajes naturales del sur de la isla, destino por excelencia para turistas y residentes en busca de ocio.

Es en Holiday World Maspalomas donde puede encontrarse la noria más alta de Canarias, con nada más y nada menos que 26 metros de altura, equivalentes a un edificio de 9 plantas. Desde ahí se alcanzan las mejores vistas del Sur de la isla, que se extienden incluso a parte de las impresionantes dunas de Maspalomas, con su inconfundible faro al horizonte.

Otras dos de las atracciones más potentes que ofrece el parque son el Giro Loop (que pone literalmente patas arriba a quien ose subirse en ella, haciéndole ver la vida desde otra perspectiva y aumentando de manera considerable la adrenalina) y el Sky Drop (21,5 metros de altura que se recorren en pocos segundos). Ambas pueden visitarse con el pase de dos horas para dos personas de acceso ilimitado que ofrece Cuponísimo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Actualidad

La Villa de Teguise celebra durante este fin de semana la gran fiesta del timple

La Asociación del Timple Canario trae a Lanzarote del 27 al 29 de abril talleres, conferencias y conciertos en su programa "Timpleteando"

El Centro Coreográfico de La Gomera presenta su último espectáculo, 'Should They May Be'

El jueves 26 de abril, el tinerfeño Martín Padrón y la francesa Gregory Auger representarán en el CICCA una pieza sobre la complejidad del ser humano

Ensamble Juglar lleva a Musicando su revisión de la música popular canaria

Al guitarrista Juan Sebastián Ramírez, la cantante Goretti Benítez —voz también del grupo Encantadoras— y el timplista Abraham Ramos se sumarán el próximo sábado, 28 de abril, una banda con los músicos Nacho Rodríguez, Samuel Pérez, Juank

Encuentra los eventos de

Agenda de hoy

Prev
Next