Martes, 7 Julio 2020
Grandes viajes

Budapest, ciudad de la moda

0 votos

Para una ciudad tan antiquísima, aunque también diminuta, sorprende cómo Budapest rebosa de talento emocionante y fresco en cuanto al diseño. Todos los días se hace algún nuevo descubrimiento, [..]

Para una ciudad tan antiquísima, aunque también diminuta, sorprende cómo Budapest rebosa de talento emocionante y fresco en cuanto al diseño. Todos los días se hace algún nuevo descubrimiento, así que hay que mantener los ojos abiertos. 

¿Por qué está el panorama de la moda de Budapest tan increíblemente animado en la región, e incluso dentro de los patrones internacionales? Probablemente no hay una única respuesta a esa pregunta, pero las Jornadas de la Moda Centro Europea influyen bastante con toda seguridad.

Las Jornadas de la Moda Centro Europea se celebran en octubre, durante la Semana del Diseño en la que se expone a los finalistas de la competición y las colecciones más recientes de diseñadores ya consagrados, muchos de los cuales tuvieron sus comienzos aquí en años anteriores y siguieron hasta lanzar marcas de éxito.

 

La Feria de Diseño WAMP es un magnífico punto de partida para comenzar a conocer a los diseñadores húngaros, conseguir suvenires y regalos únicos y para animar cualquier armario.

Galería de fotos

Mapa