Domingo, 22 Abril 2018
Grandes viajes

Múnich, moderna y con mucho estilo

0 votos

Se le puede llamar lifestyle o estilo de vida, pero en Múnich ambas se escriben en mayúsculas. Que esto se deba al famoso cielo muniqués o a la belleza de la ciudad, [..]

Se le puede llamar lifestyle o estilo de vida, pero en Múnich ambas se escriben en mayúsculas. Que esto se deba al famoso cielo muniqués o a la belleza de la ciudad, no resulta relevante. Sea como sea, los muniqueses siempre muestran su mejor cara, tanto si se encuentran en una cervecería al aire libre, en uno de sus lujosos bulevares o en pleno estadio del FC Bayern.

 

Múnich es una metrópoli moderna, con corazón y una larga tradición, encantadora y distendida, inquieta pero también serena: es la capital alemana con estilo.

 

Aquí no hay que ser necesariamente rico ni guapo para sentirse como en casa, pero tampoco viene mal. Aunque las definiciones son muy amplias: rico también es aquel que se permite deambular por la maravillosa City, sentándose aquí y allá, simplemente disfrutando de la vida e impregnándose de la atmósfera.

 

Y la belleza, ya de por sí, es relativa. Lo que es seguro es que una de las plazas más bellas de Alemania es la Marienplatz, centro neurálgico de Múnich y sede del Ayuntamiento Antiguo y del Nuevo

Galería de fotos

Mapa

Actualidad

Karen Méndez.

C. Tangana y Karen Méndez en Gran Canaria

Los ídolos juveniles del momento que arrasan en las redes ofrecen un espectáculo único en el Open Air Espacio Cultural

El actor y cómico Dani Rovira.

El Auditorio pone a la venta las entradas para ver a Dani Rovira el 2 de junio

Sera su primera actuación en las Islas después de la aclamada película Ocho apellidos vascos

Imagen del espectáculo.

Eusebio Poncela despedirá abril en el Cuyás con 'Esto no es la Casa de Bernarda Alba'

La adaptación de la obra de García Lorca, producida por Teatros del Canal y Draft.Inn, se representa los días 27 y 28

Encuentra los eventos de