Miércoles, 15 Julio 2020
Grandes viajes

Múnich, moderna y con mucho estilo

0 votos

Se le puede llamar lifestyle o estilo de vida, pero en Múnich ambas se escriben en mayúsculas. Que esto se deba al famoso cielo muniqués o a la belleza de la ciudad, [..]

Se le puede llamar lifestyle o estilo de vida, pero en Múnich ambas se escriben en mayúsculas. Que esto se deba al famoso cielo muniqués o a la belleza de la ciudad, no resulta relevante. Sea como sea, los muniqueses siempre muestran su mejor cara, tanto si se encuentran en una cervecería al aire libre, en uno de sus lujosos bulevares o en pleno estadio del FC Bayern.

 

Múnich es una metrópoli moderna, con corazón y una larga tradición, encantadora y distendida, inquieta pero también serena: es la capital alemana con estilo.

 

Aquí no hay que ser necesariamente rico ni guapo para sentirse como en casa, pero tampoco viene mal. Aunque las definiciones son muy amplias: rico también es aquel que se permite deambular por la maravillosa City, sentándose aquí y allá, simplemente disfrutando de la vida e impregnándose de la atmósfera.

 

Y la belleza, ya de por sí, es relativa. Lo que es seguro es que una de las plazas más bellas de Alemania es la Marienplatz, centro neurálgico de Múnich y sede del Ayuntamiento Antiguo y del Nuevo

Galería de fotos

Mapa