Sábado, 19 Octubre 2019
Fin de semana

Un paseo diferente

0 votos

Telde - Las Palmas
El senderismo o, simplemente, las caminatas en la ciudad son una práctica en la que se ejercitan cada día miles de personas.   Hacerlo a lomos de un caballo mientras se contempla [..]

El senderismo o, simplemente, las caminatas en la ciudad son una práctica en la que se ejercitan cada día miles de personas.

 

Hacerlo a lomos de un caballo mientras se contempla la naturaleza de los pagos teldenses es otra opción que cada vez tiene más seguidores.

 

En la ciudad de los faycanes, el Club Hípica Canaria ofrece esta posibilidad para disfrutar de un entorno inmejorable entre el mar y la montaña.

 

El caballo, un estupendo amigo del hombre, puede ser también buen compañero en la práctica del deporte de la equitación o, si se prefiere algo más esporádico, para realizar estas rutas perfectas que se pueden llevar a cabo en familia o con amigos. Un plan perfecto para niños a partir de 6 años, y adultos.

 

Gracias a esta actividad lograrás cumplir tu sueño de montar a caballo o volver a subir en ellos para desconectar del estrés del trabajo en un entorno natural y con unas rutas que te fascinarán.

 

Galería de fotos

Mapa

Actualidad

Una de las piezas de la muestra.

La Regenta revisa la creación artística de los 90 en las Islas en 'Después de todo'

El centro acoge este proyecto expositivo, que incluye 58 piezas de 37 creadores

Encuentra los eventos de

Agenda de hoy

Deconstruyendo el Guernica

Ámbito Cultural El Corte Inglés

Prev
Next