Viernes, 20 Abril 2018
Fin de semana

Senderismo en familia en Tenerife

0 votos

Los 365 días del año. Salvo en el caso de ocasionales nevadas de invierno que afecten a las rutas que transcurran por las cotas más altas o días concretos de mal tiempo, el senderismo [..]

Los 365 días del año. Salvo en el caso de ocasionales nevadas de invierno que afecten a las rutas que transcurran por las cotas más altas o días concretos de mal tiempo, el senderismo es una actividad que puede practicarse en cualquier estación en la isla de Tenerife.

 

Antes de afrontar una ruta conviene consultar siempre la previsión meteorológica como un equipo de montaña adecuado (botas, mochila, agua, comida, etc.); ropa de abrigo (pantalones y camisa de manga larga) así como bastón de caminata.

 

La Red de Senderos de Tenerife cuenta con tres tipos de rutas: los senderos de gran recorrido, los de pequeño recorrido y los senderos locales. Los de La Fortaleza, el Alto de Guajara, Montaña Blanca y el Malpaís de Güímar son algunos de los más destacados de la isla.

Galería de fotos

Mapa

Actualidad

Agüimes honra a San José Obrero

El Cruce de Arinaga celebra este domingo la tradicional Romería-Ofrenda

¿Qué quieres hacer este fin de semana?

Música, teatro, deporte, fiestas populares...todo un sinfín de actividades para disfrutar del tiempo libre

Artesanía y folclore en el VII Encuentro Intercultural de Valsequillo

Participan más de 700 personas con actuaciones de danza, talleres y una muestra gastronómica con Rumanía como protagonista

Encuentra los eventos de

Agenda de hoy

Coco

Coco

Ámbito Cultural de El Corte Inglés

29 Memorial Nanino Díaz Cutillas

29 Memorial Nanino Díaz Cutillas

Fundación Nanino Díaz Cutillas

Prev
Next